¿Qué es Radiofrecuencia?
Se trata de una plataforma de última generación no invasiva, que por primera vez, une radiofrecuencia monopolar con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, y reordenar las fibras de colágeno
Esta potente combinación de tecnologías, se traduce en una estimulación del colágeno, permitiendo remodelar adiposidades localizadas, y tratar arrugas faciales y flacidez corporal
Es una radiofrecuencia de uso médico diferente a los múltiples sistemas de bajo coste y baja eficacia que abundan en el mercado de la estética.
¿Cómo funciona?
Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonido, con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.
Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.
El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.
Tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.
Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.
Este tecnología permite la personalización del tratamiento, ya que es posible parametrizar diferentes ajustes, en función del grosor de la piel de la zona a tratar. La combinación de radiofrecuencia y enfriamiento deben ser ajustados de forma diferente dependiendo de la zona a tratar.
¿Por qué elegirlo?
Es un tratamiento para pacientes exigentes con ellos mismos que combaten el paso del tiempo y que desean tener un aspecto mas saludable y descansado.
Es la mejor alternativa a las técnicas invasivas permitiendo una reducción de grasa una notable mejoría en la elasticidad de la piel y mejoría en su tono y textura con mucho menor cantidad de sesiones que otros métodos en el mercado actual.
Funciones:
1.- Reducción de grasa
2.- Disminución de flacidez facial y corporal
3.- Estiramiento de la piel y mejoría de su tono y aspecto visual